Abducción en Bariloche!

Llegué a Bariloche a última hora de la tarde. Pasé por lo de mi amigo Claudio “Negro” Díaz y, sobre la marcha, decidimos ir a sacar fotos nocturnas a la zona del Anfiteatro sobre la ruta 40. Había que esperar a que se hiciera más oscuro así que primero fuimos a cenar a La Fonda del Tío. Descomunal.

Después de la cena abundante subimos a la camioneta con dificultad y continuamos camino al Anfiteatro. Las condiciones para fotografiar eran casi perfectas: apenas unas nubes, la luna no había aparecido aún y casi nada de frío. Se veían muchísimas estrellas.

La ciudad siempre ha sido noticia por avistamientos de objetos voladores no identificados, como el bien documentado caso Polanco. Incluso a mí me tocó ver una luz extraña una noche que regresaba de una excursión de pesca. Justo a mí, que no creo en nada…

En fin, regresando a las fotos de anoche, debido a la falta de luna no se podía percibir ningún detalle sobre el terreno, así que me dediqué a captar un primer plano nuestro mientras nos iluminábamos con las pantallas de los celulares. La que más me gustó es la foto que publico, donde un vehículo aproximándose por la ruta me hizo pensar en una posible escena de abducción en Bariloche, en la cual dos despistados fotógrafos nocturnos son sorprendidos por alguna inteligencia superior. Por las dudas aclaro que me quiero quedar en este mundo… Ayuda mucho a la imagen la estrella fugaz que se puede ver arriba y levemente a la izquierda (qué suerte!):

Abducción en Bariloche

Muchas gracias por mirar.

Mariano

Comments

  1. Maria Teresa Di Dio says:

    Estimado Mariano…buen comentario digno de una novela de ciencia ficción y la toma genial!!! felicitaciones!!!

  2. Mariel Paz says:

    Me gusto mucho tu relato Mariano, y la foto como siempre, ùnica, se ve claramente el meteorito, gracias por tus fotos y compartir los relatos de tus viajes.

Dejar una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: