Atardeceres de otoño en el Alto Valle

Con un grupo de amigos fotógrafos estamos haciendo salidas en los alrededores de nuestra ciudad. Las fotos que siguen a continuación son de dos atardeceres de otoño en el Alto Valle, luego del final de una tormenta que castigó duramente el norte patagónico.

Todavía teníamos una cantidad importante de nubes a distintas altitudes pero que permitieron el paso de los rayos del sol a última hora, y nos dio una gran variedad de colores, tonos y formas.

Parecía que el cielo no se iba a despejar, pero justo unos minutos antes que comenzara la hora dorada los detalles en las nubes comenzaron a tener más contraste. Los álamos en primer plano ayudaron a dar un marco al cielo:

Colores y formas en las nubes. Atardeceres de otoño en el Alto Valle

Tan sólo unos minutos más tarde y unos metros hacia el costado, mientras trataba de no hundirme en el barro profundo, pude captar estos colores más intensos, enmarcados en la misma alameda:

Colores y formas en las nubes.

Al día siguiente tuvimos otro atardecer espectacular. Esta vez me encontraba unos cuantos kilómetros hacia el Este y una nueva arboleda sirvió para enmarcar estas nubes de aspecto dramático:

Colores cálidos en otro atardecer valletano.

Muchas gracias por leer y mirar.
Mariano

Comments

  1. Mariel Doffo says:

    Fotos bellísimas… Lo felicito..mariel

Dejar una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: