Nubes de un amanecer marino

Durante la última Navidad viajé a Las Grutas con mis amigos, fue un viaje donde (como siempre) aproveché para conseguir la mayor cantidad de fotos posible. En la publicación anterior, Una noche buena, mostré fotos de la luna llena sobre Las Coloradas y contaba que a continuación nos encontraríamos con el resto del grupo en el bar de la Quinta bajada. Las horas transcurrieron rápido y como estábamos muy cerca de la noche más corta del año, la claridad comenzó a mostrarse pronto en el horizonte. Eso nos animó a resistir el sueño para poder fotografiar el amanecer. Uno a uno los amigos se fueron yendo, pero los fotógrafos nos quedamos. Arriba nuestro comenzaron a mostrarse lo que serían las nubes de un amanecer marino hermoso.

Los colores habían comenzado a encenderse varios minutos antes de la salida del sol cuando esta nube solitaria se recortó sobre el cielo, apenas iluminada por las primeras luces:

Nube de un amanecer grutense

Rápidamente hubo una sucesión de nuevas nubes, que parecieron acomodarse para enmarcar el espectáculo que estábamos por presenciar:

Nubes de un amanecer marino

En la última de esta serie de fotos me gustó la manera que el sol se proyecta sobre las nubes al mismo tiempo que en el agua y la playa:

Mas nubes de un amanecer grutense

El esfuerzo había valido la pena, y agotados, nos fuimos a dormir con la satisfacción de haber conseguido las imágenes que habíamos estado buscando.

Muchas gracias por mirar.

Mariano

Comments

  1. Karina says:

    con que camara lograste ésas hermosas imagenes????

  2. Anónimo says:

    Lindas imágenes ,felicidades ,ser de mardel ///

  3. Increíbles imágenes… como siempre …! saludos

  4. Anónimo says:

  5. Fantásticas fotografías Mariano! Saludos desde Bariloche.

  6. marcelab11 says:

    Gracias!!!!! por regalarnos estas hermosas imágenes. Tu relato las complementa, les da vida

Dejar una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: