Una mezcla casi abstracta

Hace tiempo quería regresar a El Calafate, la última vez estuve en el año 2012. Por diversos motivos fui postergando el viaje, pero en diciembre “se alinearon los planetas” y pude venir. No la cantidad de días que hubiera querido, pero suficiente. El primer día fuimos con unos amigos al Cerro Frías al atardecer, y en un momento que estaba preparando la cámara me encontré sin querer con una mezcla casi abstracta de cerro, estepa, mallín y lago; sin dudarlo saqué la foto:

Una mezcla casi abstracta de estepa y lago.
Hay una gran diferencia de altura en la imagen, ya que me encontraba a 900 msnm y el Lago Argentino, abajo, está a 190 msnm; unos 700 metros de diferencia…

La foto es un compuesto de dos imágenes, lo cual fue necesario porque el teleobjetivo con el que estaba fotografiando no permite tener toda la escena enfocada, ya que la profundidad de campo es limitada. Así que saqué una foto con el pasto enfocado en primer plano, y otra con el resto de la escena en foco. Luego las uní a través de Photoshop. Espero les guste el resultado.

Es mi última publicación del 2014, así que les deseo un feliz año nuevo.

Muchas gracias por mirar.

Mariano

Comments

  1. marta says:

    MARAVILLOSA FOTO..BELLISIMO TRABAJO..FELIZ Y PROSPERO AÑO 2015 MARIANO !!
    QUE EL AÑO PROXIMO NOS ENCUENTRE DELEITANDO TUS TRABAJOS..FELICITACIONES Y GRACIAS

  2. Magníficas fotos,mirarlas solo provocan hermosura visual, un deliete para nuestros ojos,te felicito y deceo todo lo mejor para vos en el nuevo año que se avecina, un 2015 a puras fotos, suerte,mucha suerte.

Dejar una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: